Translate

sábado, 11 de febrero de 2017

SALMÓN ATLÁNTICO. Su ciclo biológico en agua dulce.

SALMÓN ATLÁNTICO. Su ciclo biológico en agua dulce es un libro realizado por  Miguel Aguilar Juan, un fotógrafo y  pescador leonés muy aficionado al Salmón sin muchísimo menos dejar de lado a nuestra reina la trucha.
Es coautor junto a Carlos Bragado de otro conocidísimo libro de pesca,  como es MOSCAS PARA TRUCHA Y SALMON. Como hacerlas y utilizarlas.
Esta joya que nos enseña con unas fotografías impresionantes todo el ciclo de la vida que el salmón realiza en agua dulce, lleva tras de si un trabajo enorme, de nada menos que 5 años a la orilla del río, intentando capturar con su cámara ese momento justo de freza, el momento del salto de un obstáculo, se que no es fácil y hay que estar ahí bastante tiempo a la espera para no fallar en el justo momento. Quiero dar las gracias a Miguel por este enorme trabajo realizado, por que pasados los años este libro estoy seguro de que será uno de esos que consideramos "biblias" como por ejemplo sin ir más lejos el libro de historia de la pesca en el Sella, libro del cual tengo un ejemplar y a día de hoy es muy difícil hacerse con uno, o mismamente los libros d¡realizados por Jesús Pariente de la Pesca de La trucha en León. 
Además de la calidad de las fotografías es la calidad del papel y su encuadernación, ya os digo que es tiene una grandísima calidad.


 Aprovechad y no os quedéis sin él ya que por que por solo 43 € lo tenéis disponible y os garantizo que no os drefraurará, si no mas bien todo lo contrario. En la imagen trae como podéis poneros en contacto con Miguel para adquirirlo. Enserio es una Joya no os quedéis sin él.

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Buena información Hugo, el de las moscas para la trucha y el salmón ya lo he leído, pero el del Salmón Atlantico todavía no, pero estamos en ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo llevare al encuentro, para que pueda ojearlo todo el que quiera. Un abrazo!

    ResponderEliminar