Translate

domingo, 18 de diciembre de 2016

Comida de Navidad PescaLeón 2016

El sábado 17 de diciembre, la Asociación PescaLeón, de la que somos orgullosos socios, celebró la junta anual de socios en la Cafetería Carisma y a continuación de ella, la tradicional comida navideña en el restaurante El Rincón Real.


Empezamos la comida tras las palabras de nuestro presi, Rubén, el cual  nos deseó unas felices fiestas y que el año que viene estemos allí todos juntos otra vez. Empezó la comida donde degustamos unos deliciosos productos de la tierra, en los que resalto la lengua curada, que cosa más rica de verdad, se entregó la distinción de socio del año, por defender los fines de esta asociación, por su trabajo a los ríos, su compañerismo, a D. José Fuertes Valderrey, nuestro Josines el que se emocionó al conocer la noticia.


Hubo también un sorteo de regalos en los que los agraciados recibieron libros, una corbata, botellas de vino, embutidos... Chaqui De La Mata entregó a a la asociación una de sus manualidades con la imagen de la trucha de la asociación. Una preciosidad!

Una jornada de lo más agradable rodeada de pesca. Mi amigo Venancio hablando de hilos y moscas leonesas no lo iguala nadie. La gente escuchaba atenta a todo un maestro del río. Tertulias de pesca hubo muchas como es costumbre, si no de que se iba a hablar! jeje.



Después de las tertulias con sus respectivos cafés y licores, nos hicimos una foto con todos los que estábamos todavía, y nos despedimos hasta la siguiente, aunque bueno Javi Cid, Alba y yo teníamos ganas de más así que nos fuimos a tomar algo y seguimos hablando de pesca.

Rubén dándonos la bienvenida a la comida.

Parte izquierda de la mesa.

Parte derecha de la mesa.

Javier Sancho, Agustín y Beni.


Quiero felicitar desde aquí a todos los socios y simpatizantes de PescaLeón unas muy felices fiestas junto a toda la familia y que el año que viene nos volvamos a ver y pescar muchísimo. Nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta familia de pescadores.

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias al Blog El Ribereñu pos sus palabras hacia mi persona y por estar acompañándonos como socios de los mas activos que tenemos.
    El ver esta unión desde mis años, el ver este grupo de personas que desean lo mejor para este Deporte, Ríos y poblaciones es muy grande y emocionante.
    Sois un ejemplo a seguir y vuestra forma de ser será la envidia de algunos pero sin embargo es una semilla que germinará y seguirán muchos más.
    Gracias por vuestra presencia y dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Venancio, pura sangre. Pasamos un gran día y disfrutamos muchísimo. Me has regalado unos folletos interesantísimos sobre la pluma leonesa y el Curueño. Gracias de verdad amigo.
      te deseo lo mejor junto a los tuyos, que paséis unas muy felices navidades y un próspero año nuevo. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Fue un gran día con alegría y amistad, como se merece la Navidad. Pescaleón es grande gracias a todos y cada uno de sus socios. Gracias por contarlo también Hugo.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Pasamos un día de esos que no se olvidan. Gracias a Pescaleón y en especial a nuestra directiva por trabajar como lo hacéis y lo que conseguís. Te deseo amigo unas muy felices navidades y un próspero año nuevo junto a los tuyos de verdad. Un abrazo Rodrigo.

      Eliminar