Translate

martes, 25 de octubre de 2016

Fin de semana por León.

Los días 8 y 9 de Octubre, Alba y yo, estuvimos en León pasando un gran fin de semana, rodeado de pesca, de una manera u otra.
Nuestro viaje coincidió con el mercado medieval de León de ese fin de semana, fiestas de San Froilán, en el que estuve viendo unos carretes antiguos entre los que había un Crack Contact 400 negro, rodeado de Sagarras. Luego ese día comimos en el restaurante La Pintona, en el cual comí una trucha escabechada que estaba espectacular, y tenía unas fotografías de pesca las cuales me prestó mucho ver, para luego ir a visitar a la familia y pasar allí la tarde.
Al día siguiente nos dirigimos a Villanueva de Carrizo, donde quedamos con nuestros amigos de PescaLeón para despedir la temporada y acometer una limpieza del río Órbigo, el cual para nuestro asombro estaba bastante limpio y procedimos entonces a pescar.
Alba y yo estubimos pescando con Álvaro y Jose, su padre, Lachis, Bachiller y Guillermo. Estuvimos pescando un poco a pluma sin mucho éxito.
LLegó la hora de comer y nos dirigimos al Piscifactoría de Villanueva de Carrizo, en donde comimos excelentemente, y pudimos pescar unas truchinas para llevarnoslas para la cena. Estaban riquísimas. Señalar que Álvaro pescó un ejemplar que rondaría los 5 kg, que vaya empuje tenía. Un maestro Alvarín. Este es el reportaje:
Fotos: Hugo Suárez, Alba García y Álvaro Lombas.































Bachiller cuando se entero de que había ganado el Oviedo... No es para menos su alegría...



2 comentarios:

  1. Con buena gente siempre se pasa bien, buen reportaje Hugo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que como siempre con vosotros, lo pasamos en grande. Nos vemos en la siguiente!!!

      Eliminar