Translate

jueves, 24 de agosto de 2017

Desastre en el Ulla. Más de 30.000 truchas muertas. Incendio en La Cabrera, León.

No salimos de una y nos metemos en otra, esto es un sin vivir un desastre tras otro. La sociedad de pescadores de Ulloa, tiene un canal para la cría de alevines de trucha para la repoblación de un tramo de pesca intensiva sin muerte.

Se sospecha que la mortandad es causa de la extracción de agua mediante cisternas por la noche, por que un descenso tan significativo de agua no se produce así como así. Entre alevines y truchas adultas, el número de truchas muertas ronda los 30.000 ejemplares, que ya no podrán repoblar, el ya maltrecho tramo, que por culpa de vertidos y demás se encontraba desierto de peces antes de que la sociedad de pescadores de Ulloa lo repoblase para este fin. Quiero mandaros mucho ánimo compañeros pescadores desde mi blog y que pronto volváis a recuperar ese tramo de río como se merece, y vuestro canal de alevinaje.

Otro desastre enorme son los incendios, que ocurren en muchos lugares, pero ahora le está tocando a las gentes de La Cabrera, en León, el sufrir y ver como las llamas detrozan todo a su paso. Quiero dar ánimos a esa gente y a los cuerpos de bomberos y al ejército, y agradecerles todo lo que están realizando para poder extinguir el fuego cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario