Translate

jueves, 20 de julio de 2017

Descansa en paz Mel.

Hoy es un día muy triste, nos ha dejado Mel Capitán, una joven cazadora, amante y defensora del mundo rural. Es muy duro ver como se va una chica tan joven, tan sólo tenía 27 años.
Mel llevaba tiempo recibiendo miles de ataques de esos impresentables que todos conocemos, ecologetas, animalistos... En forma de mensajes y amenazas, no sólo a ella si no también a su familia, llegando incluso a personarse en su lugar de trabajo para intentar su despido. Sólo espero que se investigue y que los autores de esta muerte, que son los verdaderos asesinos, paguen con creces lo que han producido.
Desde este humilde blog de pesca y mundo rural, quiero dar mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, pedirle a Mel que desde ayí donde esté cuide de este mundo rural tan maltrecho, atacado y secuestrado por esos impresentables, y recordarles sobre todo que no nos van a ganar, por que el Mundo Rural, cazadores, pescadores, ganaderos, agricultores, taurinos, somos más y mejores, y con respeto y educación, al contrario de cómo hacéis vosotros, vamos a continuar con nuestras vidas como siempre y defendiendo lo nuestro que es la naturaleza de verdad, no la de salón y sofá.
Descansa en paz Mel Capitán, Cazadora.

2 comentarios:

  1. vaya, vaya el que pesca sin muerte y luego tirotea a todo lo que pilla, que asco y que hipocresia me dais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "elpacote". No se como describirte ya que no te conozco, ni se si eres algo o alguien, tipo de espécimen, terrícola o extraterrestre, pero bien veo que te escudas en "elpacote" para juzgarme, aunque veo que por tu comentario tu crees conocerme bien. Sí, pesco sin muerte y sí, estoy a favor de la caza, ya que son dos aficiones hermanas, tradicionales del mundo rural al que defiendo a muerte, y que las dos son totalmente respetuosas y necesarias con el medio, generadoras de riqueza y empleo, y que nadie pide que os guste, ni conozcáis, pero si que por lo menos tiene que haber un respeto, por que el respeto es la base de la sociedad, y si esta es forma de la que queréis convencer a la gente de "vuestras ideas", mal vais. Un saludo y pase un buen día.
      Pd: Con un sólo comentario sirve, por favor, cuando los vea tenga por seguro que si no llevan insultos serán publicados.

      Eliminar