Translate

lunes, 2 de febrero de 2015

Presentación de El Ribereñu

Hola compañeros y amigos pescadores. Lo primero de todo daros las gracias por entrar en este humilde blog. Me he decidido a crearlo para hacer de él un punto de encuentro de la cultura ribereña para todo aquel que quiera ser partícipe de él. Aquí iré publicando en la manera que sea posible todo aquello relacionado con mi gran afición que es la pesca fluvial la cual desde muy pequeño "intento" practicar. Digo intento por que lo mío viendo los grandes pescadores que hay por las riberas no es más que un intento pero eso si, con muchísima ilusión y afición, eso siempre! Espero y os invito a participar en él y comentar y corregir me en todo aquello que sea necesario, ya que siempre viene bien la voz de la experiencia. Intentaré tratar temas como la historia y cultura ribereña, las distintas formas que hay de pesca, el estado de los ríos, la naturaleza, las denuncias pertinentes que haya que hacer para que toda la gente posible pueda llegar a conocerlas y a comentar mis propias experiencias por los ríos. Sin mas me despido compañeros. SALUDOS RIBEREÑOS!!

5 comentarios:

  1. Ánimo Hugo, de la historia ribereña todos hemos aprendido cosas y esperamos con ilusión todas tus aportaciones. Suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lachis. Iremos trabajando en ello. Saludos

      Eliminar
  2. Bonito Blog. Incita a que la gente le guste cada vez más la pesca. Mis Felicitaciones (:

    ResponderEliminar
  3. Gracias señorita Alba. Si quiere participar en él no tiene mas que ponerse en contacto con migo. Un cordial saludo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Adelante Hugo.Si no tu,quien?te felicito.

    ResponderEliminar